Wednesday, August 5, 2009

EL TEATRO EN MI VIDA!!

Si..nunca me imagine que el Teatro, ese pasatiempo que me ayudaba a salirme del stress que te da atender en una consulta Psicologica tantos pacientes, se iba a convertir en la razon de mi vida...si... la RAZON DE MI VIDA...no solo porque el Hombre que amo nace, vive y muere por el, porque mis hijos traen innato el talento para desenvolverse en un escenario y porque es nuestra manera de lograr vivir en esta ciudad, no solo por eso, es tambien porque cuando cada fin de semana veo llegar caras largas, voces protestando, personas cansadas: de la rutina, de sus perdidas,etc. y pasadas dos horas..veo que esas mismas personas ya no son las mismas, ya son caras agradecidas, voces de alegria, emocion y halagos, personas con ganas de reirse, cuando en el transcurso de esas dos horas y desde la parte de atras, veo, oigo y siento como su stress, dolor, aburrimiento se liberan a traves de sus carcajadas...ratifico que tengo una razon mas para vivir!!
y una ultima razon y no por eso menos importante: porque me ha regalado conocer personas muy especiales: Marisol, Natalia, Marinita, Shannon, Craig, etc.

Angela Maria Osorio

No comments:

Post a Comment