Saturday, August 29, 2009

HOY CIERRE DE TEMPORADA DE "SEGUNDO ROUND"

Hoy 29 de agosto terminamos una aventura mas...tenemos sala llena, como lo hemos tenido estos cinco meses, Gracias Vida por tanto Teatro...por tan buen Teatro!

Sunday, August 23, 2009

TERMINA TEMPORADA DE SEGUNDO ROUND

Todo empieza y todos termina..hace seis meses iniciamos con un nuevo sueno y hoy, gracias a todo el apoyo de nuestro publico, termina con gran exito...termina "Segundo Round" . Cada vez que acaba un proyecto se siente nostalgia pero tambien se siente sastisfaccion al comprobar que se hizo las cosas bien: Buena dramaturgia y direccion: !Gracias leandro!, buena actuacion: !Gracias Marisol y Leandro!!, buena produccion y asistencia: Gracias Tia Gladys, Natalia, Marinita y Jorgito que por su amor a ...se sumo al equipo haciendose indispensable, iniciamos con nuevos proyectos, se que todos se llevaran acabo...asi que GRACIAS VIDA, GRACIAS TEATRO

ANGELA MARIA OSORIO

Wednesday, August 12, 2009

VIVA EL ARTE EN TODAS SUS EXPRESIONES

SI, VIVA EL TEATRO, LA MUSICA, EL CINE, LA PINTURA, LA DANZA...EL ARTE UNE, ES LA LIBRE EXPRESION SIN CREDOS, SIN POLITICA...SOLO ARTE Y VIVA LOS QUE VIVIMOS HACIENDO ARTE!!

Monday, August 10, 2009

EL TEATRO Y LOS AMIGOS

Que rico e importante en compartir con los amigos....sobretodo en esta ciudad donde los espacios para compartir son pocos por diversas razones: mucho trabajo, poco tiempo,etc. Gracias Vida por habernos regalado ese momento de felicidad!!

Wednesday, August 5, 2009

EL TEATRO EN MI VIDA!!

Si..nunca me imagine que el Teatro, ese pasatiempo que me ayudaba a salirme del stress que te da atender en una consulta Psicologica tantos pacientes, se iba a convertir en la razon de mi vida...si... la RAZON DE MI VIDA...no solo porque el Hombre que amo nace, vive y muere por el, porque mis hijos traen innato el talento para desenvolverse en un escenario y porque es nuestra manera de lograr vivir en esta ciudad, no solo por eso, es tambien porque cuando cada fin de semana veo llegar caras largas, voces protestando, personas cansadas: de la rutina, de sus perdidas,etc. y pasadas dos horas..veo que esas mismas personas ya no son las mismas, ya son caras agradecidas, voces de alegria, emocion y halagos, personas con ganas de reirse, cuando en el transcurso de esas dos horas y desde la parte de atras, veo, oigo y siento como su stress, dolor, aburrimiento se liberan a traves de sus carcajadas...ratifico que tengo una razon mas para vivir!!
y una ultima razon y no por eso menos importante: porque me ha regalado conocer personas muy especiales: Marisol, Natalia, Marinita, Shannon, Craig, etc.

Angela Maria Osorio

Tuesday, August 4, 2009

SALA LLENA

El fin de semana pasado Sala llena, !Gracias! y solo quedan tres funciones de "Segundo Round"..no se la pueden perder...la gente dice que esta mejor que "Las Mujeres son de Venus y Los Hombres son de Madre".

Angela Maria Osorio